martes, 20 de septiembre de 2011

Faith in faith

Estoy que no me lo creo,aún no puede ser así.
Por experiencia sé que hablar de esto sólo me trae problemas y tal y como creo que estoy,prefiero evitar cualquier tipo de contacto con quien sea.
Que es superior a mi? pues al parecer sí,que no quiero que desaparezca? también,que qué hago escribiendo esto ? pregunta a esa pequeña parte de mi que no para de llamarme por su nombre.

Que sigue sin ser normal ,que no quiero que desaparezca ,que no quiero que me siga dejando sin aliento ni confianza en lo poco que puedo,que no quiero dolor sin batalla pero tampoco victoria sin gloria.

Que qué me pasa?,lo poco que sé o supongo es que en poco han pasado barreras,acabado con defensas y entrado al núcleo y sin ser vistos,que cabrones!

Por pocas cosas yo dejo de dormir,exactamente,ninguna pero anoche( y creo que esta va de camino) la pasé de perros y judíos en la época nazi.

Esto,obviamente,sólo puede hablar de una cosa,mejor dicho,de una persona la cual ni te imaginarías quién es,es mas,es que es imposible que la conozcas,porque no me creo ni yo que no sea la que siempre me está tocando las pelotas.

Os voy a hacer una comparación de las mías,que nunca valen para nada ni consigo explicar nada con ellas,pero como soy tonto no me queda otra opción que al menos,autocontentarme,que,qué coño,estoy en 2º de bach!

Mira,ve  a tu tienda preferida y compra algo bonito,pero normal,nada del otro mundo,vale?bien,
pruebatelo,ves que te sienta bien,verdad?buen tacto,la tela no es del todo mala y a muy buen precio,un chollazo vaya,pero la suerte es que encima el diseño te gusta porque no resalta y te puede venir bien en cualquier ocasión.
Ahora pontelo durante dos,tres,cuatro días,lo justo para cogerle cariño,coño!,esa prenda de la cual no te despegarías ni para dormir,aquello que  por suerte nunca se mancha y siempre estás super agusto y para mas inri,está nuevo!
Ahora deja a tu abuela que lo lave y pierdelo una semana,qué pasa?lo echas de menos?
Pero no lo echarás mucho de menos,eso es seguro es nuevo!
Oh,al fin lo has encontrado  y qué cojones,hoy te lo pones porque quieres! y sientes de nuevo lo bien que va contigo y esta vez,encima ligas con unas chavalitas y todo,un lujazo de prenda vaya.
Oh,se manchó y hay que lavar de nuevo,tsk,que puta mierda pero bueno,sabes que volverás a perderla como mínimo 3 o 4 días así que intentas hacerte a la idea,pero
pero
pero no puedes!,deseando encontrarla ,la buscas,la hueles,preguntas a tus padres y al final,ahí estaba y no la viste!
esta vez es la final,esta creo que no se volverá a perder,piensas,esta vez la lavaré yo con mis propias manos,o eso crees amigo,o eso crees.
Pero no será así ni mucho menos,pues tras querer tenerla puesta hasta en la ducha,desparece.
Pero no del todo,porque has encontrado un pedacito,algo que se asemeja  a su tela,pero está mas áspera,no crees?
no está como menos cómoda?menos confortable? eso no es lo que tu compraste,y eres tú y sólo tú el culpable,que lo sepas.
La has lavado y la has roto,pero aún te queda algo,aún queda la prenda en su mayoría,pero está como medio rota,verdad? así nadie quiere una prenda con menos de un mes,pero bah porqué ser así,tu la quieres porque es la prenda que compraste y no te desharás de ella tan fácilmente,así que la intentas meter con suavizante,con aceites especiales,a mano,a lavadora,en agua caliente,fría,yoquesé que de maneras hay para lavar algo!
Ahora estás en el mismo punto que yo,ahora puedes ver el problema objetivamente,siendo una camisa,un pantalón o un gorrito de lana.

Sea lo que sea que vaya a pasar,sólo espero que la camisa recapacite o ,al menos,que no se pierda junto a las demás camisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario