domingo, 18 de diciembre de 2011

Hace un tiempo que no escribo

Un tiempo que para algunos sería largo,para otros corto,pero me da exactamente igual,sisisisisisi.
Me han pasado muchas cosas,buenas,no tan buenas y las demás que ni me importan vaya,claro que a las personas implicadas por lo visto sí.

Total,que hoy viniendo en bus de patinar me he encontrado al inútil de mi vecino de un año de edad mas que yo y que sus grandes amigos creo que ni a mitad de la eso sin repetir llegan y no tenían otra cosa mejor que hacer que hablar a gritos en un autobús público verdad chavales? Yo no digo nada,que después se dice,pero cuando seáis mayores y tengáis que prostituiros no seré yo el que os diga que no abráis el culo,porque claro,para que haya gente arriba la tiene que haber abajo,no?

Uy,que mal me pinta la cosa,sabéis qué? he dejado a una gran chavala de un día para otro porque si,y no me siento nada mal,bueno al momento de dejarla sí,para que mentir,pero luego oye,estoy bien y todo,o eso creo :/. De todas formas no soy de los que dicen de volver,Dios,que fallo mas grande sería ese,yo sólo quiero que las cosas no vayan como yo creo que irán,lo peor de todo es que nunca suelo fallar,o lo haré,Sara?

Es super guay que esto ella no lo lea xDD,de todas maneras siempre soy malinterpretado y nunca quise que eso fuese así,la gente cree que hay doble sentido cuando lo que digo es la verdad y ya está,coño no es tan difícil.
Total,que me voy a ir yendo ya,creía que iba a poner mas,que iba a desmenuzar mas mi vida durante este tiempo y explicar pero para qué? coño,si esto está mas muerto que su puta madre xD,es como hablar solo,ves?
es super entretenido vaya que sí xD,ojalá encontrase algo para sustituir el "xD" queno sea "jaja" que es muy feo y "jeje" que es muy deRp,hale,me voy a dormir
gracias por leer y gastar algo de tiempo en""""""""""""""""""""""""""""""preocuparte""""""""""""""""""""""""" por mi culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario